loader image

Nuestra Empresa

F&C Chile Spa es una empresa ubicada en la Comuna de Salamanca, perteneciente a la parte alta del Valle del Choapa, específicamente en la localidad de Cuncumén camino a Minera Los Pelambres. Esta es una empresa local que fue fundada en el año 2011, con el objetivo de desempeñar actividades de ingeniería y construcción para el sector de Minería en Chile, motivados por su misión, visión y perfeccionamiento de sus valores profesionales y humanos.

F&C Chile Spa desarrolla proyectos que han pasado desde la ejecución e implementación de obras hidráulicas en el sector agrícola, a entregar soluciones innovadoras y efectivas para uno de los mayores problemas medioambientales de la megaminería mundial, la Fito estabilización de tranques de relaves, siendo una de las pocas empresas en Chile que puede mostrar cifras exitosas en una faena de gran descarga como lo es Tranque Quillayes, de Minera Los Pelambres.

MISIÓN
Ofrecer soluciones confiables y eficientes a través de servicios de ingeniería y construcción que aporten a las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo social, respetando el medio ambiente y comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo, asegurando el buen desempeño en cada uno de los procesos de la organización.

VISIÓN
Ser líderes regionales en la industria minera, destacándonos por el desarrollo de proyectos de alta calidad y comprometidos con el desarrollo sostenible, garantizando una excelencia operativa, el bienestar laboral, y siendo reconocidos como referentes en la aplicación de buenas prácticas que agreguen valor a nuestros clientes y a la comunidad.

VALORES
1. Excelencia: Compromiso con la excelencia en todas las áreas de operación, buscando constantemente mejorar y superar los estándares establecidos.

2. Integridad: Actuar con honestidad, transparencia y ética en todas las relaciones comerciales, internas y externas.

3. Responsabilidad: Cumplir con nuestros compromisos con responsabilidad hacia nuestros clientes, empleados, comunidades y el medio ambiente. 

4. Seguridad y bienestar: Priorizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades en todas nuestras operaciones.

5. Respeto: Valorar la diversidad y dignidad humana, sus diferencias y favorecer resultados del equipo de trabajo, priorizando la comunicación y las buenas relaciones.

6. Ética empresarial: Realizar nuestro trabajo de forma responsable, cumpliendo con los compromisos, generando confianza y credibilidad en nuestros clientes, promoviendo una conducta integra en las relaciones y decisiones con nuestras partes interesadas.